La zona de los lagos de Alto del Cenador es un espectacular Anfiteatro Natural muy cerca de Madrid ideal para presentaciones de grandes productos o maquinaria, evento de empresa o incluso conciertos.

A lo largo de todo el camino que recorre este impresionante anfiteatro se descubren bancos que pueden ser utilizados para observar atentamente el espectáculo o evento, de manera confortable y rodeado de naturaleza. Además no te quepa duda que todo el mundo escuchará lo que tengan que decir debido a la impresionante acústica de este inmenso anfiteatro. En la parte inferior del mismo se sitúan 3 lagos bañados por 4 arroyos y sobre los que se coloca un gran escenario a modo de isla desde el que ofrecer a todos los asistentes una gran presentación o espectáculo.

Al anochecer la zona se vuelve más mágica si cabe, ya que tenemos toda la iluminación estudiada de forma que se vea lo más representativo del paisaje y se fije más el foco en la parte central del evento que es el propio escenario.

Sin duda no existe un lugar parecido, con un aforo de 9.000 personas permaneciendo unas 6.000 sentadas y a 20 minutos del centro de Madrid.

Desde los asientos cabe la posibilidad de que los asistentes al evento pidan un refresco o un aperitivo con el que disfrutar aun mas de la actuación. De tal manera que un minivehículo le acerque el pedido hasta sus asiento.

¿Imaginas un lugar mas especial?