Disfruta del día más importante de tu vida en la finca para bodas “Alto del Cenador”. Alto del cenador es lugar ideal para celebrar bodas originales como nunca habías imaginado, en nuestro espacio para la ceremonia no solo sentirás la sensación de estar casándote en un lugar mágico, sino que con el paisaje que te rodea, obtendrás las mejores fotos, de manera que todos los asistentes a vuestra boda, la revivan cada vez que las vean. Olvídate de todo lo demás, pues nosotros nos encargamos de todo para que tu solo te ocupes de vivir tu boda como mereces.

Características de nuestra Finca para bodas

La finca se encuentra en el municipio de Seseña, al sur de Madrid. Situada en un escenario privilegiado que permite observar los alrededores de Aranjuez como nunca antes lo habías visto.

Compartir vuestro gran momento, vuestra boda, exclusivamente con vuestros invitados, su posición ofrece una gran privacidad, nada puede verse desde los alrededores de la finca, además todo esta controlado por nuestro personal de seguridad y cámaras de vigilancia.

Para tu boda, nuestros amplios salones ofrecen una capacidad de 500 personas, pero contamos con dos carpas que pueden ser utilizadas para albergar hasta 5000 comensales.

Consulta Los Espacios de Nuestra Finca de Bodas