Un accesorio que está muy de moda en las bodas es contratar un fotomatón en el lugar del banquete o de la celebración posterior.

Un fotomatón permite a todos los invitados a la boda o evento pasar un rato divertido y además llevarse un recuerdo original y personalizado de tu boda.

Este servicio suele ofrecer fotos ilimitadas, elegir el formato y fotomatón libro dedicatoriaspersonalización digital. Además es habitual que dispongas de pelucas, gafas, pajaritas… para hacer fotos muy divertidas y que los asistentes se “suelten la melena”.

De cada foto los asistentes reciben varias copias, de esta manera ellos se pueden quedar con una de ellas y pegar otra en un álbum de dedicatorias donde familiares y amigos escribirán a la pareja y dejarán un recuerdo inolvidable. Los novios tendrán varios álbumes de bodas: el clásico, con las fotos más formales y el del fotomatón, con recuerdos divertidos y originales.

Cada vez es más habitual ver bodas que han contratado fotomatones y las impresiones de los novios tras la experiencia son muy buenas.

En cuanto al coste de este servicio suele rPhotocall eventosondar unos 600€ por unas 3 horas de fotos ilimitadas y ya existen muchas empresas en toda España que se especializan en este servicio.

Otras alternativas al fotomatón es hacer un photocall, esta opción permite hacer fotos con un mayor número de personas y un decorado completamente personalizado para la ocasión.

Con esta alternativa los novios tendrían todas las fotos, tanto en formato digital como en formato álbum si lo prefieren, esto hace que los novios puedan enviar todas las fotos a los asistentes cómodamente.

ptb_studio_pgEn “Alto del Cenador” las dos opciones son posibles y será el escenario ideal para completar una boda diferente, exactamente como la habías imaginado.