Las bodas al aire libre estás de moda

Las bodas rústicas y bodas rurales están a la última, en este blog queremos daros consejos para que tu boda rústica o rural sea perfecta.

Decoración De Una Boda Rústica

En una boda de estilo rústico es de suma importancia la decoración. En primer lugar es importante elegir el lugar donde celebrar la ceremonia y el banquete, lo ideal es una finca que te permita celebrar tu boda al aire libre, rodeados de naturaleza y un ambiente rural. Donde se pueda organizar una boda donde se busca la sencillez y la naturaleza pero sin renunciar a la clase y el estilo.

1. Lugar de ceremonia

Los elementos decorativos más utilizados en las bodas rústicas son objetos y muebles antiguos combinados con muchos recursos naturales que den un toque de distinción y naturaleza al evento.

La protagonista en la decoración de una boda rústica es la madera: escaleras, mesas, antiguos muebles… Son bodas a las que podéis aportar un punto vintage con muebles desgastados y antiguos.

3. Decorado boda

Una boda rústica al aire libre tiene detalles en cada rincón, flores, toncos, mesas, farolillos y todos los detalles que os podéis imaginar.

Además de todo lo mencionado, en este tipo de bodas pueden usarse también algunos elementos de labranza y carros que pueden servir como puestos de bebida y comida o para adornar con flores u otros elementos.

Coctel con corner madrid