Elegir la finca ideal para tu boda es una decisión compleja y depende de muchos factores. Para encontrar la finca perfecta para tu boda entre tanta oferta no dejes de consultar los aspectos más importantes para elegir la finca de tus sueños.

Elegir la finca perfecta para tu boda.

  1. Uno de los aspectos más importantes que has de tener en cuenta es la capacidad de la finca. Lo principal es disponer de un espacio amplio y ajardinado donde poder celebrar tanto la ceremonia, el cóctel como el banquete sin estar agobiados y dando un espacio diferenciado para cada momento.
  2. La privacidad y seguridad de la misma, es un aspecto clave que la finca donde vayas a celebrar tu boda ofrezca privacidad y seguridad para que tu boda y tus invitados se encuentren a gusto, a su aire sin pensar que nadie, de otra boda o del exterior les vaya a molestar o a importunar.
  3. La exclusividad es otro punto importante, un sitio elegante, natural, a poder ser con buenas vistas incluso desde el lugar del banquete donde cada foto sea única y todos los invitados disfruten de vuestro día.
  4. La localización, la finca que elijáis debe de tener una buenas comunicaciones, aunque decidas llevar a tus invitados en autobús seguro que no quieres que tarden mucho en llegar. Lo ideal es escoger un sitio en el que no tardes más de una hora, ya que a partir de ahí el viaje puede resultar un tanto tedioso.
  5. Un buen catering para el cóctel y el banquete. Es fundamental que todo lo que se os sirva sea exquisito y además tenga una buena presentación en el plato. Sin duda es uno de los puntos en los que más se fijaran los invitados a tu boda.
  6. Otro punto de suma importancia y que no se debe olvidar son los servicios que presta la finca. Debes asegurarte en todo momento de que la finca ofrece todas las posibilidades y servicios que precisas, como decoración, acceso, atención ante cualquier imprevisto…

Estos son los principales aspectos a tener en cuenta para elegir la finca ideal.

Por todos estos aspectos clave nosotros te recomendamos nuestra finca Alto del Cenador:

  1. Capacidad: pocas fincas tienen una capacidad para bodas de hasta 5.500 comensales, Alto del Cenador tiene esa capacidad. Además dispone de amplios espacios diferenciados para ceremonia cóctel, banquete y fiesta posterior. Lo que permitirá que los comensales se encuentren muy cómodos en cada momento del día.Cenador
  2. Privacidad y Seguridad: Al situarse en lo alto de un cerro nada puede verse desde el exterior de la finca y contamos con todas las medidas de seguridad para asegurar la privacidad en uno de los días más importantes para vosotros.
  3. Exclusividad: Alto del Cenador es un paraje en el que estar rodeado de naturaleza, por su ubicación toda la finca se convierte en un mirador desde el que observar todos los alrededores.boda
  4. Localización: situado en el kilómetro 42 de la A4 tan solo 35 min. del centro de Madrid y a 40 min. de Toledo. Situado frente al municipio de Aranjuez, Alto del cenador es un lugar cercano a grandes núcleos urbanos pero rodeado de naturaleza y tranquilidad.
  5. Catering: trabajamos actualmente con el Catering La Chalota, lo hemos elegido, porque, tras nuestra experiencia, es uno de los mejores catering que existen. Se ocupan de cada detalle, con platos exquisitos y adaptados a la decoración de la boda. Un gran cóctel y un gran banquete no pueden faltar trabajando con La Chalota catering.Gastronomía Alto del Cenador
  6. Servicios: Desde Alto del Cenador intentamos poner a disposición de las parejas todos los servicios posibles, para que el día de tu boda solo tengas que preocuparte de disfrutar y pasarlo en grande junto a tu pareja, familia y amigos.

Espero que este blog ayude a muchas parejas a elegir una finca en la que casarse. Y que refleje la idea de “al servicio de los novios” que caracteriza a todo el equipo de Alto del Cenador.