La finca de eventos “Alto del Cenador” es el lugar que estabas buscando para celebrar su evento de empresa.
Está en el municipio de Seseña, al sur de Madrid. Situada en un lugar privilegiado ofrece
unas increíbles vistas de la ciudad de Aranjuez y alrededores. Gracias al tamaño e infraestructura de la finca así como a sus amplias zonas abiertas es posible llevar a cabo durante todo el año aquellos eventos que usted desee pues disponemos de total flexibilidad. Con la garantía y el éxito que caracteriza a la finca Alto del Cenador. En este Singular enclave nos encontramos, es el lugar ideal para sesiones de team building, coaching para empresas, presentaciones exhibiciones, eventos deportivos, rodajes de televisión o anuncios y cualquier otro tipo de evento que pueda darse.

Con más de 600.000 m2 en Alto del Cenador podrá encontrar todo lo que siempre quiso para su evento. Un entorno natural con espacios al aire libre, salones acristalados, sala de presentaciones y mucho mas. Ideal para realizar cocktails, reuniones de empresas, convenciones presentación de nuevos productos, exhibiciones, cursos de formación, etc.

  • Máxima privacidad
  • Grandes espacios de aparcamiento
  • Servicio de helicóptero y globo
  •  El aforo de nuestros salones para eventos es de 500 personas, pero contamos con carpas con capacidad de hasta 5.000 comensales, estas carpas pueden utilizarse durante la mayor parte del año, pues incluso en pleno verano la temperatura es agradable, gracias a la suave brisa de la que siempre disfrutamos en el “Alto del Cenador”. Los salones están completamente climatizados y acristalados lo que les permitirá disfrutar de vistas espectaculares.