Seguimos ampliando nuestras instalaciones para darte un mejor servicio si cabe. Próximamente daremos más información de los nuevos salones del Alto del Cenador que amplían nuestra oferta de espacios para la celebración de cualquier tipo de evento de empresa, o familiar.

Si estás buscando un lugar para la celebración de un evento especial, en el Alto del Cenador estamos preparados para ofrecerte el espacio que necesitas.

Tras la experiencia acumulada junto a la Chalota Catering en la celebración de bodas a lo largo de estos últimos años, podemos sumar la obtenida de la Celebración de los Xletix Challenge Madrid en 2016, en que fuimos capaces de utilizar hasta el último rincón de las más de 600 Hetáreas que posee nuestra finca, para montar más de 30 obstáculos de diferentes tipos, piscinas, lagos, saltos, rampas de todo tipo.

Los distintos espacios de que dispone, la convierten en el lugar ideal para celebrar una carrera, gincana o similar y acto seguido una comida o conferencia en nuestros salones con capacidad para 500 personas, por ello cualquier tipo de reunión de empresa, encontrará los espacios ideales para la realización de distintas actividades al aire libre.

Al salón principal que ya disponíamos, hemos añadido un nuevo salón completamente independiente, de menor capacidad para dar servicio a distintos tipos de eventos, o si fuera necesario, para poder dividir grandes grupos que requieran por ejemplo conferencias o eventos separados en un lugar cerrado.

Así mismo, disponemos de una maravillosa y gran zona de lagos, en la que poder celebrar eventos al aire libre, donde ya hemos celebrado pequeños conciertos. Pero aun así, aún nos quedan más de 300 Hectáreas que podemos poner a disposición de nuestros clientes para celebrar cualquier tipo de evento, exposiciones de maquinaria ya sea agrícola o industrial, ferias o exposiciones vehículos, todoterrenos, motos de campo, quads,  etc.

El único límite estará en la imaginación del organizador del evento, en un entorno natural con unas vistas excepcionales de Aranjuez, y con un espacio interminable para dar cabida a cualquier tipo de evento, con capacidad de aparcamiento para más de 1.000 vehículos y todo ello, en la más absoluta intimidad al estar completamente vallada y con sus accesos controlados.