En este blog queremos informar de las últimas tendencias para bodas en el año 2017

  1. Vestidos con espalda al aire dando un toque sensual.

En 2017 se apuesta por vestidos sensuales con espalda al aire y con un encaje muy sofisticado que de la impresión de que corre por la piel. Dando un toque de clase, elegancia y actual. En una boda, el blanco siempre será el protagonista. Y el largo es el corte estrella.bestidos

  1. Peinado con trenzas.

Tanto para recogidos como para llevar el pelo suelto, las trenzas esta temporada marcarán la diferencia. Trenzas fuertes para llevar parte del pelo suelto, o muy suaves y sueltas para semi-recogidos que den la impresión  de caída natural.

peinado

  1. Celebrar la ceremonia en un sitio únicotemplete vestido con tules y alfombra

Huyendo de las típicas iglesias y ayuntamientos se buscarán lugares con un entorno natural. Un lugar que ninguno de los asistentes al gran día pueda olvidar.

Se buscan bodas únicas, originales en las que los invitados sepan que nunca han estado en un sitio como este, y el decorado ideal para las fotos del gran día.

 

  1. Discursos emotivos

En la línea de lo comentado antes se dejan atrás largas ceremonias un tanto monologuistas para dar más protagonismo a los novios a través de las personas que más les conocen. Un discurso bonito, sincero, que sobre todo guste a los novios y exprese las verdaderas sensaciones que causa el momento.

  1. Decoración natural

Acorde con el lugar, también se busca una decoración natural, elegante y con un toque fresco.

3. Decorado boda Mesa nupcial Alto del Cenador

 

  1. Cocktail y banquete divertidos

Muy estéticos y originales se llevarán los cocteles con diferentes mesas por clases tipos y puestos. Donde no solo importe la calidad gastronómica, que es uno de los pilares de una ceremonia, sino también que vaya acompañado de una estética desenfadada.

Corner buffet quesos con uvas La Chalota Alto del Cenador

  1. Centros de mesa muy altos o colgantes

Una de las peculiaridades en tendencias para 2017 serán los centros de mesa. Se apuesta por altos centros o incluso por centros de mesa colgantes, que no se vean solo en la propia mesa, sino que se puedan ver en todo el salón de ceremonias.

Comida eventos

  1. Por último, lugares especiales

Rincones en los que la gente pueda dejar una dedicatoria, fotomatones en los que los invitados tengan y dejen un recuerdo para los novios. Fotocalls como lugar divertido…
evento boda

En Alto del Cenador te ofrecemos una ceremonia acorde con las tendencias del momento. Haz tu boda a tu gusto y disfruta de una ceremonia diferente y un evento con clase y a la vez divertido.