Banquetes Bodas y Eventos 

Amplios salones con capacidad para 500 personas, están dotados de todos los acondicionamientos, ademas tienen amplias cristaleras de las que poder disfrutar de las vistas que ofrece la finca “Alto del Cenador”. Son el lugar ideal para celebrar tu boda o evento durante cualquier época del año.

El Cenador

Ubicado en un lugar privilegiado dentro de la finca, nuestro cenador es el sitio ideal para celebrar su boda o evento especial. Las espectaculares vistas y la suave brisa de la que allí se disfruta hacen de el un lugar con encanto.

Zona Cocktail para bodas y eventos

Zona ideal al aire libre donde disfrutar de tu boda con la familia y amigos, o de la realización del mejor evento para su organización y sus colaboradores. Un lugar encantador en el que pasar un buen momento disfrutando de unas maravillosas vistas de la ciudad de Aranjuez en plena naturaleza.

Chill Out eventos y bodas 

Es el lugar perfecto para relajarse y reflexionar, acomodado con camas balinesas y relajantes sillones harán las delicias de los mas bohemios en tu boda o evento de empresa. También cuenta con una zona disco para todos aquellos que quieran seguir con la fiesta.

Zona Lagos

Espectacular zona de lagos, dotados de cascadas y un anfiteatro natural, es el entorno ideal para todo tipo de bodas, eventos y espectáculos, tanto diurnos como nocturnos. Pues  la iluminación de la que disponen hacen que por la noche sea un lugar mágico.

Casas Cueva en bodas y eventos

Cuevas naturales acondicionadas a modo de casa, dotadas de habitación, baño y cocina americana donde poder pasar una estancia en plena naturaleza.